sábado, 28 de mayo de 2011

El fin del mundo: profecías de Nostradamus

Las profecías de nostradamusNostradamus fue un médico y astrólogo, cuyo verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame, y fue considerado uno de los más renombrados autores de profecías y predicciones.
Sus versos eran misteriosos, y sus seguidores afirman que predijo todas las catástrofes acaecidas a lo largo del tiempo, desde su época hasta el futuro, e incluso predijo fecha para el fin del mundo: el año 3797.
También colaboró en la elaboración de horóscopos para la reina Catalina de Médici, y fue asignado médico de la corte real de Carlos IX.
Entre sus profecías, por ejemplo, predijo la muerte de Enrique IIW:
El león joven superará al viejo,
En campo bélico por singular duelo,
En jaula de oro por los ojos le atravesará,
Dos choques uno después morir de muerte cruel.
Y así sucedio, en 1559, el 29 de junio, Enrique II partició en los torneos que se celebraron con motivo de la boda del rey de España con Isabel, hija del rey de FranciaW. En el primero obtuvo una victoria, pero en el segundo torneo, un joven le clavó su lanza en un ojo, y murió después de sufrir varios días.
Sobre Napoleón BonaparteW predijo:
Un emperador nacerá cerca de Italia,
Que será vendido muy caro al imperio,
Dirán con qué gente se alía,
Que les parecerá menos príncipe que carnicero.

Realmente, Napoleón nació en Córcega, es decir, cerca de Italia, justo el día después de que fuera incorporada a Francia. Fue declarado Emperador de Francia, y sus batallas fueron las más crueles de la época, donde falleció gran número de personas, por lo que se le apodó "el carnicero".
Y así sucedió con todas las profecías que Nostradamus publicó en su época, y que se han ido cumpliendo de una u otra manera a lo largo de la Historia.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente