lunes, 16 de mayo de 2011

Arcano el mundo

El Mundo
En esta carta el personaje central representa a los dos sexos masculino y femenino en uno solo, sin que domine uno sobre el otro, esta elevado y un pie descansa en un soporte de color amarillo, indica que se apoya con inteligencia, en una de las manos tiene una barita, señal que tiene  poder. La guirnalda de diferentes colores, rojo, amarillo y azul significa que esta rodeado de materia, de inteligencia y de espiritualidad, las cintas rojas son ligaduras y refuerzos en los polos. El águila representa la sabiduria espiritual, la figura humana los actos espirituales del hombre, el toro de color carne con alas es símbolo de  distintas o de todas las formas de vida, el león de color amarillo es el símbolo de la fuerza inteligente en el mundo.
Significa: Tendencia a la perfección, dominio mental y psíquico, recompensas recibidas, asuntos solidos y radiantes, en los artistas inspiración, deseos y amor limpio, realizar compra o venta de tierras.
Invertida: Sacrificio en el amor, trabajo duro, negación en en lo esperado, fracasos, emboscadas, estorbos, trabajo duro.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente