martes, 6 de marzo de 2012

Significado de los Sueños: Soñar con un Espejo


Un sueño en el que te veas reflejado en un espejo te ofrece una perspectiva de ti mismo, es la forma en la que el subconscientemente te ve, la imagen que ves debe servirte de pauta para que puedas mejorar y cambiar lo que no te agrade.

Este sueño no solo nos habla del físico del soñador, ya que también hay que fijarse en lo que el reflejo nos enseña, las posturas, los gestos, las expresiones e incluso lo que nos diga.

- Verte afeado en el reflejo e incluso monstruoso, es la manifestación de que no eres realmente como crees que eres y que existen en ti temores, represiones, miedos y remordimientos que condicionan tu conducta y distorsionan tu verdadera imagen, autoanalízate y examina que es lo que debes modificar para que tu reflejo sea un fiel relato de ti mismo.

- Si la imagen que ves de ti mismo esta "idealizada" este sueño te habla de cualidades ocultas o que tú mismo no sabes valorar, te recomienda así que refuerces tu autoestima pues es probable que la imagen onírica sea más fiel que la que ves por las mañanas cuando te cepillas los dientes, vales más de lo que crees.

- Si en dicho reflejo ves la imagen de alguien a quien conozcas este sueño te habla de un enfrentamiento entre ambos.

- Soñar con un espejo sin reflejo, en el cual el cristal se vea sucio o empañado anuncia que tienes engaños a tu alrededor, si por el contrario el espejo está limpio y reluciente anuncia seguridad en la vida.

Si en el espejo ves alguna imagen habrá que interpretar el sueño en función del reflejo que veas.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente