martes, 5 de abril de 2011

Rennes-le-Château, esoterismo puro

de Tarot y Esoterismo

La región de Rennes-le-Chateau es sin duda uno de los lugares del mundo con mayores misterios y mayor carga esotérica que podemos visitar. De hecho forma parte de una de las ramas del Camino de Santiago.
Se encuentra en el departamento de Aude en el área de Languedoc y su historia esta plagada de misterios, las leyendas de los Cataros, los Merovingios, el Tesoro de los Templarios, la supuesta descendencia de Jesús de Nazaret, el Santo Grial o la llegada de María Magdalena a la región se juntan en una tierra llena de magia y misterio.
Torre Magdala de Rennes le Chateau
Torre Magdala de Rennes le Chateau
Y todo parte de los años 70 del siglo XIX con la publicación del libro El oro de Rennes de Gerard de Sede en el que hablaba del párroco Berenguer Sauniere quien supuestamente encontró un tesoro de los Templarios. Esta leyenda es precisamente uno de los leit-motiv de la celebre novela de Dan Brown, El Código Da Vinci.
Renne Le Chateaux estuvo habitado ya en el 4500 A.c., así lo demuestran los hallazgos megalíticos realizados.
Esta zona es donde se asentaron los cataros opuestos a la religión proyectada por el Vaticano y que fueron condenados por herejía y exterminados por las tropas enviadas por el Vaticano en la única cruzada que se realizo en suelo europeo. Muchas son las leyendas sobre los misterios esotéricos, secretos y tesoros que albergaban los cataros y que pudieron haber sido escondidos en la zona.
Algunos hablan del santo grial, el recipiente que recogía la sangre de cristo y que podría haber sido encontrado posteriormente por el padre Berenguer Sauniere.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente