lunes, 25 de abril de 2011

Piscis con Piscis

Piscis con Piscis

Compatibilidad hombre mujer Piscis en el amor

No suele ser sencilla la relación entre dos personas de un mismo signo, aunque quizás en el caso de un hombre y una mujer de piscis la cosa pueda ser diferente. Si bien su carácter fuerte, que gusta de llamar la atención, quizás resulte un contratiempo, son otras las variantes que los fortalecerán como pareja.
Símbolo signo Piscis La relación entre dos personas de un mismo signo del zodíaco no siempre suele darse de la mejor manera. Pero esto no siempre quiere decir que así sea. En el caso de dos personas del signo piscis, la compatibilidad puede llegar a ser muy buena, aunque con algunas reservas que deberían tener en cuenta.

Uno de los mayores problemas que puede presentarse en una relación entre dos piscis es que ambos suelen tener un extremado gusto por el protagonismo. Esto, claro está, puede resultar en que uno se vea opacado por el otro o viceversa.

También el grado de fantasía que ambos tienen puede que, por momento, la pareja no tenga demasiado los pies sobre la tierra, deviniendo en una relación un tanto caótica. Por contrario, esto quizás pueda jugarle a favor a la hora de darle un toque diferente a la relación.

Pero, lo cierto, es que su carácter extrovertido, afable, gracioso y con ánimos desprejuiciados puede potenciar la relación más que opacarla. Pueden llevarse muy bien, divertirse y, en definitiva, pasarla muy bien entre ambos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente