miércoles, 27 de abril de 2011

NUMEROLOGÍA DEL NUMERO SEIS

Hoy es día Seis del mes, la energía de este día es pura y clara, hoy el día esta marcado por las decisiones constantes, nos dejamos guiar por el corazón, hoy los sentimientos juegan un papel muy importante y depende del camino que elijamos para soportar la tormenta, ya que es un día sensible y estamos expuestos al dolor que no queremos, pero estamos con los sentimientos a flor de piel.
Hoy día Seis es día de sensibilidades y día de elegir sobre lo que se debe o no se debe hacer, sobre lo bueno o malo, sobre lo que se pierde o se gana, ya que hoy sentimos que estamos para lo bueno y para lo malo, sobre todo después de los días Cuatro y Cinco los que han pasado densos y ahora necesitamos un respiro y subir a una nube de emoción para descansar y acampar a nuestras anchas.
Hoy día Seis decidimos con el corazón, ya que es un día feliz, de alegrías, es un día para encuentros felices, día para regalar, para celebrar algo y para arriesgar en lo mas intimo y activar a los demás la buena energía, activa buenos sentimientos ya que si es uno malo también a nosotros nos entristecerá. Hoy día Seis un mal gesto, una mala palabra puede provocar una reacción exagerada en los demás, al igual que los momentos de felicidad, momentos de alegría y simpatiza serán contagiados y especialmente compartidos.
Ya que hoy es día de compartir con los demás, sobre todo con esa persona que sientes que te quiere, es día para estrechar lazos, día para solucionar ese problemilla sin importancia, a quien estas deseando darle un abrazo y acabar con el sufrimiento en nuestro interior. Hoy es día de corazonadas, día de la buena intuicion, la que nos será fiel si confiamos, es día de llamar a estas personas que queremos, que con una sola llamada y oír su voz, saludar y charlar un ratito hacemos tan felices y a la vez sentirnos llenos.
Hoy también es un día propicio para lanzarse a la ventura, hoy surgen contactos, encuentros, coincidencias que son fundamentales para el futuro ya que pueden abrir puertas, que al intervenir con la voz se crearan nuevos amigos. Hoy nos mostraremos sin ejercitar mucho la mente, hoy seremos valientes y daremos un primer paso para salvar viejas rencillas o malos entendidos, ya que hoy seremos bien recibidos donde vayamos, si lo hacemos sinceramente ya que todo sera reciproco.
Hoy es un día idóneo para el romance y el entendimiento en general, es un día de armonía, de sentirnos especial y ser participes con la pareja para una velada sensacional. Hoy en el trabajo brotaran ideas sencilla, pero geniales, hoy solo hay que dejar libre a la imaginación, es un día para dejarse llevar y guiarse por las olores, colores y sabores los que impregnan la vida.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente