jueves, 7 de abril de 2011

NUMEROLOGÍA DEL NUMERO CUATRO

Hoy es el Cuarto día del mes, día Cuatro en el calendario, la energía de este día brilla poco, ya que marca lo cotidiano, lo necesario, la monotonía del día a día, marca lo que somos en realidad, el despertar, marca el funcionamiento humano, la comida, el trabajo, la escuela, los estudios, las medicinas, el sexo, el pan de cada día.., hoy no es un día de coloridos fuertes, es un día mas, donde domina la razón.
Hoy día Cuatro no es día de grandes sorpresas, hoy es día de trabajo y de ser firmes y constantes, día de llegar a la meta merecida tras el esfuerzo. El estudiante hincar los codos, el profesional buscar la concentración, el político la responsabilidad… Hoy día Cuatro es un día físico, sexual y material, hoy los sentimientos fluirá lentos, hoy se puede decir que es día de los deportistas, de los que se esfuerzan diariamente y hoy el cuerpo responde sin pasar factura.
Hoy día Cuatro el premio que nos espera es, a la labor bien hecha y saber que se ha realizado satisfactoriamente. Hoy parecerá que nos llevan por el camino del que siempre queremos huir, pero las cosas dentro de este camino las veremos diferentes y participaremos como el mejor, ya que nos veremos como parte de un todo donde cada uno ocupa su lugar.
Hoy la energía del día no es puramente sentimental, hoy domina la energía mental, la de la razón, hoy vivimos con los pies en el suelo, hoy hacemos de antena conectando el cielo y la tierra, silenciando al corazón y dejando manifestar la mente y poner toda la atención en lo que se haga. Hoy es uno de esos días que comprendemos actitudes de inseguridad y miedos en otros, donde es importante huir de cualquier indicio de manipulación que se perciba alrededor, si no queremos entrar en debate.
La energía del Cuatro, en una relación de pareja se muestra como un potente foco donde la sexualidad esta activa, y donde podemos recurrir para liberar tensiones, ya que hoy flotaran en el ambiente. Hoy es importante si surge este momento de satisfacciones mutuas, no decir que no, y aprovechemos esta conexión de donde pueden surgir chispas.
Hoy Cuatro es un día para planificar con claridad y con la razón, es un día para reflexionar, para buscar los como y porqués de los problemas, hoy es día de investigar, de construir, día de debates, de proyectos y financiaciones, también hoy es día de juegos de mesa, hoy es el día de la capacidad mental y del razonamiento, día de buscar en nosotros mismos cual es nuestro papel en el mundo que nos rodea.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente