viernes, 8 de abril de 2011

Lo mejor de tu horoscopo

Uno de los famosos de cada uno de los signos del zodiaco, y lo positivo de los nacidos en cada signo solar
ARIES Celine Dion, sus padres y todos sus hermanos se dedicaban a la música, por lo que desde pequeña vivió envuelta en este mundo.
Lo positivo de Aries, suelen tener una reacción rápida ante cualquier obstáculo de la vida, pues son amantes de los desafíos, confían en su fuerza, son luchadores por su naturaleza y muy emotivos, odian y aman con intensidad. No les gusta la rutina ni la monotonía, son emprendedores dinámicos de iniciativa rápida, estimulan a los demás con su entusiasmo, también activos, independientes, audaces, originales y aventureros.
TAURO Janet Jackson, es una de los diez artistas musicales de mayores ventas en la historia de la música contemporánea, habiendo vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.
Lo positivo de Tauro, por norma general son amantes de la familia a la vez que independientes, son sensuales, tranquilos, pacientes, constantes y prácticos, también cuidadosos con la economía propia y ajena, no les gusta tirar el dinero, son muy responsables, y muy trabajadores también les gustan el confort a la vez tienen gran amor al arte. En la cocina son los reyes, poseen aptitudes culinarias y un exquisito paladar,
GÉMINIS Marilyn Monroe, el teñirse el cabello a un rubio platino le hizo ser una gran seductora para el público y para perfeccionar sus rasgos, Marilyn se afino sus cejas y se opero la nariz.
Lo positivo de Géminis, por su naturaleza suelen ser muy inteligentes, con una gran flexibilidad menta, son sociables y adaptables a cualquier situación, muy enamoradizos, sensuales, galantes, gentiles y amables, también elocuentes viajeros, extrovertidos, alegres, curiosos, divertidos, persuasivos e inquietos.
CÁNCER Chayanne, un cantante puertoriqueño, que a lo largo de su carrera y tras veinte álbumes ha vendido más de 11 millones de discos.
Lo positivo de Cáncer, por su naturaleza suelen ser algo introvertidos, muy caritativos y compasivos, poseen una buena memoria, son imaginativos, sensibles, muy románticos y buenos anfitriones, ofrecen todo lo que tienen, son ahorrativos a la vez que generosos, muy hogareños y les gusta conservar las buenas amistades, son grandes protectores de los suyos.
LEO Jennifer Lopez, tomaba clases de baile y clases de canto, trabajaba en un bufete, para poderlas pagar, porque su madre y su padre estaban en contra de que fuera bailarina o cantante.
Lo positivo de Leo, es que son grandes creadores y buenos organizadores, abiertos a todo, son sociables, brillantes, exitosos y líderes, poseen gran magnánimo, son generosos, alegres, divertidos y entusiastas, buenos amantes muy afectuosos, con un don de la oportunidad, muy buenos sibaritas, muy optimistas y poseen mucho sentido del humor.
VIRGO Cameron Diaz, esta en la cima de la encuesta estadounidense de las mujeres más sexys, y se mantiene en los primeros lugares de las actrices más solicitadas.
Lo positivo de Virgo, por su naturaleza suelen ser muy cerebrales y calculadores, tienen una lógica aplastante, son pulcros, meticulosos y muy aseados, también serviciales, a la vez que perfeccionistas, laboriosos, exigentes y analíticos pero eso si, modestos, lógicos y prácticos, son algo introvertidos y románticos.
LIBRA Julio Iglesias, estuvo semiparalítico un año y medio, poco a poco, en medio de su tragedia, Julio supo renunciar por completo al fútbol y a su trabajo en el Real Madrid, pero nunca abandonó la idea de ser grande.
Lo positivo de Libra, es que son sociables, muy hábiles en las relaciones profesionales, son muy cooperadores en la sociedad, actuar con amabilidad, son mediadores, pacificadores, con gran sensibilidad artística, delicados y refinados, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja, tienen un gran sentido de la estética y son grandes sibaritas.
ESCORPIO Julia Roberts, es una actriz estadounidense ganadora de cuatro grandes premios del cine tiene un Óscar y tres Globos de Oro, también llamada la novia de América.
Lo positivo de Escorpio, es que son muy intuitivos y autocríticos, tienen una mente analítica e investigadora con gran capacidad de psicología, no aceptan términos medios, son muy intensos en sus sentimientos y emociones, tienen poder de seducción y magnetismo, son naturales, intuitivos, curiosos, muy imaginativos y misteriosos.
SAGITARIO Kim Basinger, con sólo 17 años comenzó una carrera plagada de éxitos como modelo de alta costura, la que fue compaginando asistiendo a clases de interpretación y de canto.
Lo positivo de Sagitario, es que son muy optimistas joviales y alegres, necesitan ir de un sitio para otro, no pueden estar quietos, aman la libertad, son idealistas, intuitivos y orgullosos, por naturaleza, también son comprensivos, justos, adaptables, independientes, vitales, entusiastas, les gustan los estudios por lo que son grandes cerebritos, aceptan las normas, aman los deportes y la vida al aire libre.
CAPRICORNIO Ricky Martin, gran musico y embajador de buena voluntad por UNICEF, ha ganado dos veces el Grammy por la Foundation de Puerto Rico con su mismo nombre y creada para proteger los derechos de los niños.
Lo positivo de Capricornio, es que son además de ambiciosos, son responsables, serios, decididos, cuidadosos, prudentes, perseverantes y muy concentrados, en sus sentimientos son tradicionalistas con gran sentido de la individualidad y poder, también son realistas, grandes organizadores muy ordenados y líderes por naturaleza.
ACUARIO Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, por su técnica, velocidad, agilidad, regate y disparo a puerta, y por ahora mejor pagado ya que según el rotativo deportivo el salario bruto anual sera de 13 millones de euros.
Lo positivo de Acuario, es que tienen una mente científica, son muy intelectuales e ingeniosos, también tienen un gran sentido de humanidad, son muy amistosos, tolerantes y altruistas, disfrutan en sociedad, son individualistas, independientes y muy creativos, muy fieles y leales a los suyos e instructivos.
PISCIS Taylor Hanson, se casó con Natalie Anne Bryant, en el 2002, tienen cuatro hijos, Jordan Ezra, Penelope Anne, River Samuel y Viggo Moriahl, es conocido por su labor como cantante y teclista en la banda musical Hanson, un grupo de pop/rock, esta compuesto por los hermanos Isaac, Jordan Taylor yZachary Walker.
Lo positivo de Piscis, por naturaleza son intuitivos, místicos, adaptables, sensitivos, compasivos y humildes, se sacrifican en todo por los suyos, son receptivos, imaginativos, bohemios, caritativos, amables, idealistas y siempre van con buenas intenciones, también son soñadores, visionarios, le gustan lo tradicional, son piadosos, generosos y muy sentimentales.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente