viernes, 29 de abril de 2011

La numerologia

NUMEROLOGÍA
La numerología es la ciencia metafísicas menos conocida de las ya existentes, esta las ciencia del tarot, las ciencia de la astrología y la ciencia de la quiromancia. En la Numerología, para averiguar el numero que nos corresponde, lo hacemos con los números de nuestra fecha de nacimiento, sumándolos todos, y el resultado que es mayor de 9 hay que simplificarlo hasta que nos de un numero del 1 al 9.
Por ejemplo si una persona ha nacido el 31- 5 - 1958, tenemos que sumar:
3 + 1 + 5 + 1 + 9 + 5 + 8 = 32
simplificando nuevamente:
3 + 2 = 5
El número de la persona nacida el 31 de Mayo del 1958 es el 5,
Tu numero y personalidad
Numero 1: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Independientes, originales, creativas, autosuficientes, con una naturaleza individualista y algo agresiva, son iniciadoras de acciones, tienen un espíritu pionero, gran coraje, extraordinaria voluntad, con una gran capacidad y habilidad para el mando y para destacar en el trabajo y los negocios.
Numero 2: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Adaptables con gran empatia, cooperadoras en todo, consideradas y supersensibles a las necesidades de los demás, demuestran y tienen gran equilibrio y unión hacia socios, compañeros o pareja, también actúan como arbitro o mediador haciendo un buen papel, son sinceros, modestos y buenos diplomáticos.
Numero 3: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Muy comunicativas, tienen una gran expresión artística, son sociables, simpáticas, en algunos casos superficiales y algo derrochadoras. Son neutras a la hora de elegir y optimistas incansables, buscan la felicidad y disfrutar la vida, son amantes divertidas. En el trabajo son inteligentes y se dejan llevar por sus instituciones siempre acertadas.
Numero 4: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Prácticas, leales, fieles, luchadoras y rígidas, tienen gran sentido del orden y altos valores, también son muy detallistas, creadoras, tienen una mentalidad científica y finas habilidades administrativas. Con facilidad quedan atrapadas por los detalle, son testarudas y de opiniones fijas y quizás también demasiado serias.
Numero 5: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso, les gusta la libertad, son de espíritu viajero y aventurero, expansivas, sociables, de pensamientos rápidos, son curiosas, ingeniosas y exploradoras, utilizan la libertad de forma constructiva. Es un numero de fortuna, si a la hora de jugar, no se toman decisiones precipitadas.
Numero 6: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Muy equilibradas, humanitarias, generosas, honradas, y adoran el hogar. En el amor son honestas, fieles, serias y formales, por lo que representan el amor, la responsabilidad y la comprensión. En el lado negativo, son testarudas, dominantes, obstinadas con la familia y amigos, con los demás por norma general son de trato amable.
Numero 7: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Grandes pensadoras e idealistas con un gran intelecto, espirituales con conciencia de la vida y analizadoras psíquicas, con gran sabiduría. Amantes de la lectura, con la búsqueda del conocimiento. Por naturaleza son perfeccionistas, amantes de la soledad y de la paz. su lado negativo, no le gustan las distracciones
Numero 8: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Grandes ejecutivas, con poder, decisión y mando y con habilidades políticas, pero también algunos sin escrúpulos, trabajan por alcanzar el reconocimiento, son experto en manejar el poder y la autoridad. Suele tener logros en los negocios, empresas y ganancias de todo tipo. En su lado negativo son demasiado ambiciosas y tienen tendencia al estrés y al materialismo.
Numero 9: Las personas que por su nacimiento tienen este numero son: Con tendencia a los romances y a lo sentimental, son emotivas y generosas. También son animadas, amistosas, desinteresadas, simpáticas. Tienen un talento especial para la escritura y lo artístico. Son capaces de iniciar proyectos y trabajar con persistencia hasta su final. En su lado negativo son descuidados y posesivos y les gusta acaparar la atención de todos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente