miércoles, 20 de abril de 2011

Horoscopo chino el mono

En el horóscopo chino, los nacidos en los años, 1908 - 1920 - 1932 - 1944 - 1956 - 1968 - 1980 - 1992 - 1004, pertenecen al signo de, el MONO, En sus características personales son, alegres, inteligentes, inventivos y con una gran memoria. En sus rasgos peores son, problemático, peligroso y locuaz.
AMOR: En el Horóscopo chino, los Monos disfrutan de una vida amorosa muy activa, si tienen pareja, ya estará acostumbrada a estar siempre activada, el amor auténtico, le sigue a todas partes donde va, tienen conquistas muy interesantes, sacando todos sus sentimientos, hasta los mas ocultos. Son charlatanes capaces de ganarse a cualquiera, aunque son algo complicados y suspicaces, son listos, flexibles, innovadores, muy inteligentes y hábiles para ocultar los sentimientos cuando planean sus jugadas. En su apariencia se tienen gran estima y respeto hacia ellos mismos, lo que hace que no tengan respeto a nadie. Suelen vestir con gran elegancia, siempre con buenos peinados y a la ultima cuidando de su apariencia. consiguen siempre lo que quieren sin esfuerzo alguno, por lo que rápidamente pierden el interés. No les gusta confiar en los demás, por lo que no tienen muchas amistades. Pese a sus defectos la gente busca su compañía, no pueden prescindir de sus habilidades, son persona cálida, espontánea, ordenadas, limpias, flexible e innovadoras y está dispuesta a trabajar a tope, en lo que le pidan, además con una memoria excelente y tienen una curiosidad insaciable de intentar y probar todo, al menos una vez. La mayor compatibilidad la tienen con, el Tigre, compañero de aventuras, el Dragón, por su buen juicio, la Rata, por su ingenio, el Conejo, la Cabra, el Perro, el Caballo y el Buey, aprecian su competencia, así como el Gallo y elcerdo, también necesitan de su genio. Es incompatibles con la Serpiente.
TRABAJO: De acuerdo con el Horóscopo chino, estas personas tienen una gran formación, en el terreno laboral, aprovechan las oportunidades para tener algunas conquistas interesadas en los trabajos o proyectos que se realizan, saliendo casi siempre con éxito, si no es así, no se preocupan porque sobreviven, recuperado lo suficiente para volver con otra oferta aún más tentadora, un proyecto nuevo, mas seguro y claro. A los Monos una vez que le tomes cariño, te tiene atrapado y otra vez volverás a caer bajo sus hechizos. Tienen inmensa popularidad y apoyo de sus compañeros, porque son sorprendentes, se esmeran y cuidan todos los detalles para salir exitosos, si pierden no se muestran obstinado, sabe que la suerte no le favorece y tienen que ceder, aunque siempre tienen más probabilidades de verse recompensados por sus ideas y esfuerzos, por lo que se advierte a estas personas, de no contar sus ideas en el terreno laboral y a ser a ser reservadas.
SALUD: En la astrología china los Monos son personas con suerte, disfrutan todo lo que pueden y no se preocupan de el futuro, siempre encuentran mejores oportunidades, son inteligentes, astutos y prácticos, si tienen un problema proceden impasibles, a buscar una solución, no usa su tiempo para emprender acciones si saben que no van a ganar. Puede ser sumamente egoísta y vanidoso, son competitivo, tienen una excelente memoria y fenomenal alegría de vivir, actúan con prudencia, para no tener mayores problemas. En su aspecto negativo, tienen que cuidar su salud ya que son propensos a enfermar con facilidad. A estas personas se les recomienda, disponer de algún descanso físico, así como también mental, de vez en cuando.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente