viernes, 15 de abril de 2011

Hechizeros

El hechizo, muy difundido en la antigüedad, ha dejado profundas huellas en nuestra civilización. Hacer un hechizo significa esencialmente practicar un maleficio, son muchas y numerosas las personas que a menudo creen estar hechizadas, cuando solo son víctimas de la sugestión. No son tan frecuentes las personas que son capaces de llevar a cabo un proceso de hechizo, como se puede pensar, el que lo hace tiene necesidad de tener conocimientos, tanto teóricos como prácticos y tener nociones de ocultismo muy profundas. Se puede decir que el hombre moderno deja poco espacio para el estudio de estas nociones. El verdadero hechicero esta dotado de una fuente de voluntad, porque debe estar en condiciones de hacer prevalecer las propias ideas sobre las víctimas. Al realizar rituales debe ser seguido porque están basados en una serie de gestos y palabras que tienen un valor potencial psíquico, y deben actuar con seguridad. Al utilizar la palabra se emite radiaciones por consiguiente provoca vibraciones, las que que tienen caracter mágico, el conjunto de ellas forman un agregado invisible capaz de obedecer a aquel que las pronuncia. Este es el valor de las plegarias, de los encantamientos de palabras, de los pensamientos, por lo que es lógico que el que opera un maleficio sea llevado a pronunciar palabras en armonía con lo que esta operando, por lo que es necesario aplicar cuatro principios fundamentales: Saber, Poder, Atreverse y Callar.
Saber, es preciso tener el máximo conocimiento para practicar un hechizo. El saber se trasmite directamente de generación en generación.
Poder, dar prueba de una gran voluntad y de una nota de fuerza de caracter, estos son factores indispensables.
Atreverse, la audacia es condición necesaria para realizar estas practicas.
Callar, saber mantener un secreto no es fácil, esta es la razón por la que los auténticos brujos, son difíciles de encontrar.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente