martes, 12 de abril de 2011

Estatuillas de amor


Las estatuillas de amor, es un hechizo para enamorar o unir a dos personas y conseguir así que el amor y su unión sean fuertes, lo pueden saber ellos o no. También para una persona que quiera que se enamore alguien de ella. No solo representa al enamoramiento tambien al amor que puede sentir dos hermanos , dos amigos, conocidos, etc…, este hechizo es para unir a dos personas o mas. Hay que esperar a un signo de los mas fuertes como Leo, al que le gobierna el Sol el representante de todo lo que nace, del corazon, centro de la vida, y los sentimientos en las horas de Venus o de Jupiter, planetas muy fuertes en el amor, la amistad el sexo, la salud, tambien los viaje y las riquezas. Cuando la luna este en fase creciente, Unir las dos figuritas hay que juntarlas como si se abrazasen, se envuelven en un papel o en un retal del rojo, color que representa el fuego del amor, entonces se tiene que enterrar donde esas dos personas suelan estar cerca, y olvidarse de ellas, la luna en su crecimiento, el sol con su fuerza de creatividad, los planetas bien aspectados, hacia esas dos personas harán su trabajo.
Las estatuillas serán de cera virgen, si es posible, o de barro, o tambien de tela o de cualquier genero. Hay que hacerlas, o comprarlas hechas, pero hay que conseguir algo intimo de esas dos personas, pelos, uñas, comida mordida, sudor, mocos, flujo, algo muy personal de estas, y ponerlo dentro de cada figurita, para así tener representación de quienes son y a quienes se quiere hacer este hechizo de amor claro esta.
Mejor hacerlo siempre para hacer el bien, unir a dos personas que se amen no es malo porque el amor no lo es, poner estas figurillas de espadas significarían que estas dos personas se alejaran, se odiaran no se podrán ver, y eso estaría muy mal, el amor es reciproco y magnético, si tu das el viene a ti, si tu das odio tambien el odio viene a ti, siempre se ha dicho y es así.
Para saber la hora de cada planeta, hay hecha una tabla en esta misma pagina, solo hay que buscarla, su titulo es "Planetas dominantes". (Hay que tener en cuenta las horas de adelanto o atraso que hay en cada país.)

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente