viernes, 9 de marzo de 2012

Artes Adivinatorias: El Aura


El Aura es el flujo de energía que no se confina al interior del cuerpo físico como normalmente se considera. En el punto de vista primitivo, el cuerpo emite una energía radiante que se relaciona específicamente con la ubicación y la intensidad de la energía en su interior, y por lo tanto, revela algo de cómo está funcionando.

Esta emanación en tres dimensiones, que rodea al cuerpo en todas direcciones y se extiende cierta distancia de su superficie, se llama extensamente Aura y representa la suma total de la energía emitida por los chakras.

Por lo general, el Aura es invisible pero la pueden distinguir los videntes y clarividentes (los cuales desde los tiempos más antiguos la han descrito como un óvalo grande y brillante, que comprende una masa de fibras o rayos finos y brillantes acomodados en siete banqas, cada una correspondiente al funcionamiento de un chakra), el Aura revela el bienestar físico, psicológico y espiritual de la persona que rodea.

Cuando los chakras funcionan normalmente, cada uno se 'abrirá' girando en el sentido de las manecillas del reloj y atraerán energía del campo universal de energía para distribuirla por todo el cuerpo. Cuando ha tenido lugar la transmisión de la energía, el color que se origina de cada uno será muy pálido y translúcido.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente