lunes, 11 de abril de 2011

Contrahechizos

Una formula de contrahechizo, va escrita circularmente en un plato
El motivo de los hechizos es el causar el mal, como una enfermedad o, un deseo maligno, como casi todo en este mundo existen los contra, para el equilibrio en la vida. Por lo que existen los contrahechizos, para que a esa persona se le deshaga el influjo maligno y devuelva la salud y serenidad, con procedimientos mágicos inversos. Para descubrir si una persona ha sufrido el hechizo, coger vinagre, savia, ruda, valeriana roja y palma bendita. Poner todo a freír en aceite, dejar enfriar y después de haberlo bendecido, ungid la cabeza a esta persona. Los que hacen estos contrahechizos son personas habitualmente versadas en artes mágicas, aquí entra elementos religiosos con plegarias e invocaciones. Estas formulas no pueden ser reveladas con ligereza pueden perder su eficacia. Para liberar a una persona de cualquier hechizo, escribir en un plato esta formula.
Potentia Dei Patris + sapientia Dei Filii et virtus spiritus sancti + liberet hanc creaturam, hanc aquam aut venumsumento, ab omni veneno, rabie, … ligatura fascinatione, malia, per virtutem sanctissime et individue Trinitatis + Patres + et Filius et Spiritus sancti. Amen +
Esta formula va escrita circularmente en el plato, después borrarla con agua o vino, y dar de beber a esta persona, Pero antes de beber tiene que rezar tres Padrenuestros, Ave María y Gloria, quedara limpio y liberado.
Libro de los hechizos y contrahechizos

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente