jueves, 31 de marzo de 2011

Ritual para ayudarte a saldar tus deudas

Uno de los mayores problemas que tiene la gente en estos tiempos de crisis es el poder cumplir con sus deudas. Es una situación común a muchos de vosotros, lo sé por vuestros mails y por vuestras llamadas, el hecho de tener retrasos en vuestros pagos de 10 o 15 días por el simple hecho de estar en paro y no poder pagar a primeros de mes, lo que incrementa las deudas por sus intereses y se convierte en una bola que crece y crece y que jamás se nivela.
Es por ello, que me gustaría proponeros un ritual que podría ayudaros, ni que fuera levemente, a que este periodo pase tan pronto como sea posible.
Simplemente deberemos coger una bolsa de color verde e introducir en ella todos los recibos o avisos de deudas vencidas o de devolución por parte del banco.
Hacemos un fuerte nudo a esta bolsa y la colocamos sobre una mesa de madera, encendemos tres velas, una verda, una amarilla y una azul, y las dejamos consumir alrededor de la bolsa.
Un momento antes de que terminen de consumirse, repetiremos tres veces; "Santa Barbara, ayudame a saldar mis cuentas. No permitas que en mi hogar la carencia y la miseria tengan lugar.".
Debemos realizar este ritual el último domingo de cada mes, a ser posible a la hora del crepúsculo. Cuando logremos saldar nuestras ofrecer una docena de flores a Santa Barbara y encender todas las semanas una vela verde en su honor.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente