miércoles, 16 de marzo de 2011

Como Conquistar a un Leo

Para conquistar a un Leo tenemos que dejarle claro que le adoramos y que él es el que lleva la batuta de nuestra relación, deberemos aprovechar su generosidad pero nunca cuestionarles puesto que no le
gusta nada. Son personas que no les gusta que chismorrean sobre ellos y menos aun las personas que son egoístas. Ellos son los lideres, toman el protagonismo en todo así que para las malas noticias mejor hablar en lugares donde se puedan crecer, lugares que les gusten por algo en particular, no hay que dar signos de flaqueza porque podrían acabar con nosotros en un abrir y cerrar de ojos, son muy competitivos.



Conquistar a un Leo (Hombre)

Lo primero que una mujer se debe plantear al conquistar un Leo hombre es saber si estará preparada para ser la segunda, a los Leo les encanta ser adulados y ser los que toman el protagonismo en todo, así que si lo queremos conquistar la mujer deberá tomar una posición un tanto sumisa. Todo lo que rodea una atmósfera de lujo y poder les encanta, así que si queremos conquistarle debemos tener la cartera bien preparada para la ocasión, un buen restaurante o un buen hotel son puntos positivos que ganaremos, en cuanto al sexo, les encanta dominar en la cama y porque no exhibirse con su pareja, aquellas chicas conservadoras en materia de sexo mejor abstenerse… Para entrarle por los ojos a un leo la mujer debrá ir esplendida, bien vestida, arreglada y maquillada, con un toque de lujo, y sobretodo ir de frente los sentimiento que tengamos hacia él que sean sin rodeos, lo agradecerán los dos. 

Conquistar a un Leo (Mujer)

En el caso de los hombre que quieran conquistar a una mujer Leo, estaremos ante un reto difícil de llevar puesto que lo mismo comentado anteriormente para los hombres es perfectamente aplicable a las mujeres. Hay que llevarlas en un pedestal, deben sentirse las reinas de la fiesta, deben sentir que son imprescindibles en la relación, esa sensación de poder es lo que realmente les gusta y recompensan justamente. Son mujeres independientes pero que cuando miran al lado quieren encontrar a su pareja, la infidelidad no entra dentro de su cabeza, yo no gozaría en enfadar a una mujer Leo… Son bromistas no en vano le quitan hierro a casi todo, la vida está para disfrutarla y no para sufrirla este es un poco el lema de este tipo de mujer, así que las salidas con amigos, donde ellas sean las protagonistas y mas guapas de la fiesta, o salidas de fin de semana son cosas a tener en cuenta a la hora de conquistar a una mujer Leo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente