domingo, 20 de marzo de 2011

10 recetas para hacer velas originales

10 recetas para hacer velas originales

Técnicas originales para hacer velas artesanales

Si buscas técnicas originales para hacer velas artesanales, esta selección de 10 recetas para hacer velas, te aportarán ideas muy curiosas y divertidas, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Elige entre estas recetas para hacer velas originales, las que más te agraden para iluminar tus ambientes.
Ritual de cuadrado de velas para las ventas Si te gustan las velas artesanales, disfrutarás de esta colección de sugerencias y recetas para hacer velas con las técnicas más curiosas

10 ideas originales para hacer velas más divertidas:
  1. Velas de arena: Una idea muy original que combina excelente con pequeñas caracolas. Estas velas son ideales para recrear ambientes marinos.
  2. Velas arco iris: El secreto de estas velas que reproducen los colores del arco iris radica en la paciencia para esperar los tiempos de ejecución. Pincha en el enlace anterior para saber cómo hacerlas.
  3. Velas marmoladas: La combinación de dos o más colores permite crear estas velas con apariencia de mármol, muy bonitas y decorativas.
  4. Velas de hielo: Estas velas son muy curiosas. Como su nombre sugiere el hielo participa en su realización. El resultado reproduce los orificios que su presencia deja a su paso.
  5. Velas chorreadas: Responde a la naturaleza de las velas que chorreen, pero si este chorreado está decorativamente controlado, ¡tanto mejor!
  6. Velas esfumadas: En este caso, la rapidez en la ejecución asegurará la excelencia en los resultados.
  7. Velas multicolores: Superalegres, ideales para cumpleaños y fiestas infantiles. El procedimiento es diferente, por lo que no está de más agendarlo. Una variante muy original.
  8. Velas con inclusiones: La gran diversidad de elementos que puedes incorporar en tus velas, hacen de este tipo una opción con múltiples posibilidades.
  9. Velas rústicas: Existen varias alternativas para que tus velas ganen en rusticidad. Sigue el enlace anterior para enterarte de algunas sugerencias al respecto.
  10. Velas flotantes: Siempre son ideales para ambientar, tanto como centros de mesas o suspendidas en una piscina o estanque, si se trata de una fiesta al aire libre o de engalanar un jardín.
de. innatia

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente