domingo, 2 de enero de 2011

Horóscopos 2011

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Cariño coge fuerzas porque este será un año muy inquieto para ti. La vida se verá potenciada por la intervención de Júpiter, y las relaciones estarán llenas de sexualidad gracias a la interacción de Urano en conjunción con el Sol. En el trabajo, la influencia de Marte durante todo este año te otorgará la energía y el esfuerzo necesario para emprender cualquier tipo de trabajo y ayudarte a soportar todos los cambios que en este campo se avecinan. La mejora laboral repercutirá positivamente en el dinero y a tus finanzas. Y para la salud, este año controla el mal humor ,tu vitalidad se verá afectada y puede traerte problemas graves. Los primero meses del año serán los más complicados. ¡Paciencia y mucho animo!
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Durante este año estarás beneficiado por Urano, Júpiter y Venus que te brindarán mucha creatividad y tranquilidad. En el amor, dale rienda suelta a las emociones, tendrás la oportunidad de mejorar y formalizar tu relación y vivirla con muchísima intensidad. Recuerda, la pareja debe cuidarse. Si no tienes pareja, no te preocupes, cuando menos la esperes llegará. No te obsesiones con el trabajo y disfruta más de la vida, este año no se presentan mejoras significativas en tu entorno laboral. Durante este año, Júpiter te aportará muchísima energía, busca actividades físicas para canalizarla. Respecto a las finanzas, mucha calma los primeros meses del año y aprovecha el año para pagar esas deudas que nunca terminan.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Este año será un año de cambios constantes y mucha indecisión, coge aire y respira profundamente, todos los esfuerzos de tanto tiempo serán recompensados. Mucha pasión y atracción, disfruta y vive el amor intensamente. Las parejas que surjan y sobrevivan este año, les espera un futuro muy feliz. En el trabajo, Venus y Saturno te ofrecerán la oportunidad de nuevas ambiciones profesionales. ¡Vigila con los jefes! Este año mucha diplomacia y cierta distancia. Salud muy buena pero vigila el estómago. Con el dinero, igual que con el trabajo, será muy positivo este año, contarás con una buena estabilidad económica. Si puedes invierte en un coche nuevo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Año con muchas decisiones rápidas y cambios drásticos. Sigue a tu corazón y acertarás. No idealices a tu pareja o te traerá problemas, todos somos humanos y tus amores también. Muchos conflictos por culpa de tus celos y por esa necesidad de absorber a los otros. ¡Contrólate! Recogerás los frutos cosechados el año pasado en el trabajo. Si no tienes trabajo, este año encontrarás en trabajo que esperabas con tanta intensidad. ¡Los dientes! Este año vigila mucho tus dientes y tus huesos. Ves al dentista y hazte una revisión preventiva. El resto, muy bien. Vigila los gastos inesperados y ahorra para un viaje inesperado que cambiará tu vida.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Controla muy bien tu agresividad y mal humor o te traerá muchísimos conflictos. Todas las metas que te propongas las lograrás. Si estás en pareja vigila tu genio y si no la tienes, este año vivirás una relación muy intensa y bonita pero no duradera. Disfrútala al máximo. Año con muchas propuestas de trabajo. Tendrás la posibilidad de llevar a cabo el negocio que tienes en mente. Salud, vigila mucho la espalda y los movimientos bruscos. Vigila tu dieta ¡Controla las grasas y el azúcar! Tienes predisposición a sufrir una enfermedad cardiovascular. Controla el dinero en los meses de frío y finalizarás el año muy bien. Si estás esperando una sentencia judicial, ganarás.
Número de la suerte: 41
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Año de muchos cambios. La influencia de Júpiter te traerá impulso para desarrollarte en todos los ámbitos. En el amor, mucha pasión y ternura, sólo deberás controlar la necesidad de dominar al otro. Con Venus, todos los deseos de amor se cumplirán. Mucha solidez laboral. Si estás trabajando por tu cuenta este año conseguirás contactos muy interesantes. Vigila las infecciones y los accidentes domésticos, tu metabolismo será muy lento y tardarán en sanar tus heridas. Mucha atención a cada oportunidad que se te presente y contarás con dinero que no esperabas. No prestes dinero a amigos.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Año plagado de sorpresas! Mucha calma en situaciones conflictivas. Aprovecha este periodo para la reflexión y aumentar la fuerza de voluntad. Momentos muy románticos en el amor, no dejes perder la magia y evita la rutina. El panorama laboral no es muy bueno, no te rindas y no te dejes pisotear por nadie. Tú vales mucho aunque los astros no estén de tu parte. Salud muy buena. Bebe mucha agua para evitar retención de líquidos y reduce la sal para la hipertensión. ¡Animo cariño! El año que viene será mucho mejor, no desesperes. Un beso.
Número de la suerte: 31
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Durante este año los proyectos continuarán muy intensos. Aprovecha la creatividad tan intensa que tienes este año. En el amor, la felicidad y la estabilidad emocional serán las características principales. Disfruta al máximo de tu pareja o de tus romances. Para el trabajo, no te preocupes, todo será recompensado. ¿Te sientes muy poco reconocido? A mediados de año esto cambiará.La pasión por la comida puede traerte problemas. Incluye fibra y cereales a tu dieta. A principio de año, el dinero será tu mayor problema pero este año gestarás las ganancias esperadas. Haz caso a tus amigos para invertir.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Año muy bueno! Disfruta de los momentos marcados por el éxito. Te lo mereces, en la vida no es todo sufrir y malestar. Aunque te cueste mucho dejar la soltería, este año conocerás al amor de tu vida. Si estás en pareja, ¡veo boda! Muchos logros profesionales y progresos laborales inesperados. Salud muy buena y muchísima vitalidad, únicamente vigila el dolor de cabeza y controla el estrés. Sería fundamental para una vida sana alejarse del cigarrillo y de las bebidas alcohólicas. Este año te puede ayudar a superar adicciones que con el tiempo traerán consecuencias graves.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

La impulsividad puede jugarte una mala jugada. Este año medita y piensa antes de tomar una decisión importante. Muchos momentos te sientes solo aún estando en compañía, crees que tu pareja no te valora... ¡¡No es cierto!! No estás sólo y los que te rodean te quieren con locura. Vuelve a sentir la magia del amor y no te arrepentirás. En el terreno laboral, estará plagado de cambios. Grandes oportunidades de progreso y ascensos dentro de la empresa. Esto traerá envidias y malestar a tus compañeros. Durante este año, la inestabilidad emocional te hará susceptible de padecer trastornos depresivos. Si lo consideras oportuno, visita un especialista para que te oriente.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Año caracterizado por sentir la sensación de melancolía y por tu pesimismo. No pierdas la esperanza y disfruta de la vida porque es muy corta. En el amor, si estás en pareja descubrirás los lados mas ocultos de tu pareja, que hará que cada día te enamores más de él. Si no estás en pareja, este año vivirás una relación mágica y con mucha pasión. En el trabajo, un año muy agitado. Desempeña bien tu trabajo y serás recompensado. Si estás decidido a emprender un negocio este será tu año. Mucha atención con la salud! Problemas circulatorios, sobretodo en las piernas y muchos virus (gripe, resfriados, etc) caracterizaren tu salud. Toma mucha fruta y verduras.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Este año se pondrán a prueba tus cualidades y tenacidad. Año plagado de sorpresas tanto negativas como positivas. En el amor, dialoga mucho con tu compañero o la relación se romperá. La llegada de Saturno te llenará de dudas y temores, intenta apartarlos de tu vida con pensamientos positivos. En lo laboral, empezarás el año de forma muy activa, intenta no bajar la guardia y serás recompensada por tu buen saber hacer y profesionalidad. Este año vigila mucho cualquier malestar que tengas, si no lo controlas se volverá crónico. Por otro lado, el sistema inmunológico está bastante afectado, por lo que deberás prevenir de gripes, infecciones y resfriados. Por fin llegará el dinero que llevas tanto tiempo esperando, adminístralo bien y liquida esas deudas que tantos dolores de cabeza te conllevan.
Número de la suerte: 25


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente